¡Tips para tener en cuenta a la hora de comprar joyas o accesorios!

Cuando esté pensando en comprar algo de mucho precio como una joya, lo mejor es que tome algunas decisiones antes de salir a comprarla. ¿Qué presupuesto tiene? ¿Está buscando cierto tipo de metal o piedra? ¿Alguna marca determinada? Cuando usted decide por adelantado cuáles son los aspectos importantes de lo que desea comprar, es menos probable que haga una compra impulsiva de la que se termine arrepintiendo. Compare la calidad, el precio y el servicio de varios comerciantes. Considere pedir recomendaciones a familiares, amigos o colegas. 

Aprender sobre las diferentes tipos de piezas que puedes encontrar en una joyería; Por ejemplo la plata es casi siempre chapada en otro metal precioso, es importante asegurarse de que no se empañe.

Por eso es bueno conocer un poco del metal o piedra que deseas adquirir antes de comprarla.

  • Conocer la pureza de la plata, que se utiliza en la elaboración de joyas, es importante.
  • Es bueno saber cómo cuidar las joyas. Por ejemplo limpiarla, constantemente con un paño y manteniéndola siempre pulida, con un buen aspecto.
  • Guardar las joyas en un buen lugar, que cada joya este por separado o según su material es importante para el buen mantenimiento.

Es muy importante conocer este tipo de tips, ya que las pulseras, collares, anillos y demás joyas se han convertido en un indispensable en nuestro vestuario. 

La bisutería es sin duda uno de los más llamativos accesorios que se están utilizando últimamente, pero estos también necesitan un cuidado especial.

Cuídalos de los líquidos y humedad

  • Nada de ducharse con ella puesta. 
  • No practiques deporte con la bisutería puesta, porque tu sudor hará que cambie de color. 
  • Ponte la colonia un poquito antes de ponerte la bisutería, para que cuando te la pongas se haya secado y no se dañe.
  • Lo mismo que la crema, ya sea de hidratación, protección solar u otro tipo. Primero ponte la crema y una vez haya sido absorbida por la piel entonces ponte la bisutería.

Compralas según la ocasión

Es importante tener en cuenta para ocasión queremos comprar la joya, ya que si se trata de utilizarla en looks diarios, los collares pueden ser más coloridos, con motivos o formas originales. En cambio si es para un evento particular como un casamiento o una fiesta, hay que ser más cuidadosos y adaptarlo al vestuario para dicha ocasión. 

Al igual que si comprar un anillo para un look casual o un anillo de bodas o para proponer matrimonio, cada accesorio debe estar pensado según la ocasión.

No te preocupes por hacer una mala compra, seguramente contarás con personal calificado que te podrá proporcionar la información necesaria para adquirir de manera correcta, aquello que estabas buscando. Recuerda que en #CCCombeima puedes encontrar joyerías y bisuterías ideales, para realizar tu compra, como:

JOYERIA ORIENT

JOYERÍA VIENESA