¡Tips para mantener tu ropa y accesorios en buen estado!

Hoy traemos algunos tips que te serán de muchísima utilidad a la hora de lucir un ouftit  complementente adecuado. Recuerda que cada detalle es importante, y sin importar a donde vallas debes lucir bien, especialmente si tu entorno de trabajo lo requiere.

1. Evita las arrugas y la falta de botones.

Inspecciona tu ropa con regularidad y guárdala bien después de usarla, hay ropa que debe permanecer en gancho porque luego sera casi imposible quitar las arrugas. Si notas que le falta un botón, cóselo e intenta no ponerte ropa que este muy gastada para reuniones de trabajo.

2. Mantén tu ropa y zapatos en buenas condiciones.

A la hora de ir una entrevista de trabajo es indispensable utilizar tu mejor outfit, y no es que en una entrevista tu conocimiento no cuente, pero la verdad es que la primera impresión cuenta mucho, así que intenta llevar regularmente tus zapatos a cambio de tapas de tacón y tu ropa a la tintorería, existen algunas prendas que deben ser tratadas con mucho cuidado.

3. Compra zapatos que se adapten correctamente a tus pies 

Consiente tus pies, compra los mejores zapatos que permita tu presupuesto. Asegúrate que tu calzado siempre esté limpio. Y en cuanto a los hombres, es recomendable que compren hormas de madera ya que les ayudarán a mantener la forma del calzado y a controlar el olor y absorber la humedad.

4. Presta atención a tus accesorios.

Invierte en accesorios útiles y de buena calidad. Siempre lleva contigo un buen bolígrafo, un maletín o portafolio, y una funda de color sobrio para tu tableta.

5. Ten un buen saco a la mano. 

Guarda un saco de color oscuro en tu oficina o en tu auto. Te servirá en caso de que te llamen a una presentación importante o a una reunión inesperada con un cliente.

Vístete con la seguridad de que lo que usas es adecuado paran ti, utiliza cosas que sean cómodas para toda una jornada de trabajo y encuentra todo lo que necesitas en el Centro Comercial de los Ibaguereños.