¡Si estarás en casa resguardándote, recuerda que pueden hacer las compras de tus marcas favoritas fácil y rápido!

Con el cierre de locales que se está presentando en nuestro país para contrarrestar el COVIT-19, la compra electrónica o domiciliaria, puede ser una valiosa forma de adquirir nuevos productos como lo son las prendas de vestir y accesorios.

Comprar sin duda alguna es una de las cosas más placenteras que podemos experimentar la gran mayoría de personas, sea en esta época en la que podemos experimentar un poco de angustia o no, las compras nos brindan una leve tranquilidad, y nos apartan por un rato de las noticias que pueden llegar a ser bastante abrumadoras, y es que revisar las redes sociales o las tiendas online de nuestras marcas favoritas puede ser bastante satisfactorio, brindándonos toda una experiencia, desde la elección de las prendas hasta el momento de recibirlas en la puerta de nuestra casa.

Al momento de hacer tú compra

  1. Asegúrate de saber si el pago es por medio de la tienda online, consignando a alguna cuenta, o contra entrega. De esta manera podrás tener la seguridad de que estas pagando de una manera concreta tu prenda.

 

  1. Elige tu prenda, verificando la talla y color exacto que deseas, procura revisar fotos desde distintos ángulos, y así evitaras malos ratos.

 

  1. Pregunta por la calidad de tus prendas, es decir, de que material está hecha y que tipo de garantía manejan.

 

  1. Pregunta si existen devoluciones, en dado caso que la prenda no te quede bien, y asegúrate de preguntar si tiene algún costo la devolución o cambio.

 

  1. Asegúrate de hacer tus compras en las redes sociales o tiendas online autorizadas, de tu marca favorita.

 

  1. Procura comprar prendas que se ajusten a tu cuerpo, y a la cantidad de ropa que tienes, es decir que puedas combinar o utilizar con otras prendas.

 

  1. Recuerda que la gran mayoría de marcas que están ubicadas en nuestro Centro Comercial, cuentan con redes sociales y podrás estar atenta (o) de todas las nuevas ofertas, descuentos y nuevas colecciones que lleguen, mientras podemos volver a la normalidad.

 

  1. Desde que sea posible abrir nuestras puertas al público lo haremos, recuerda que estamos tomando todas las medidas necesarias para mantener una alta higiene y desinfección de todo el #CCCombeima.

¡Están son algunas de las marcas que te pueden brindar toda una experiencia de compra Online!