QUIÉNES SOMOS

Quienes Somos

Por nuestra trayectoria y ubicación estratégica, estamos considerados como el Centro Comercial tradicional de los tolimenses; tenemos tres accesos, la entrada principal es por la carrera tercera, la más importante vía peatonal por la que diariamente circulan centenares de personas. Estamos rodeados por los entes gubernamentales mas representativos: Gobernación, Alcaldía; centros culturales, bibliotecas, teatro, parques y zona financiera;

HISTORIA

En la década de los años 70 se inicia, en las ciudades más importantes del país, un significativo cambio en el paisaje arquitectónico y urbano, cambio que afecto la forma de pensar y de percibir la ciudad por parte de sus habitantes aparecieron los centros comerciales.

Este nuevo concepto no tardo en llegar a la ciudad de Ibagué y a finales de los años 70, el centro comercial Combeima fue inaugurado.

El éxito del Centro Comercial Combeima, fue tal que pocos años después se construyó la segunda etapa. En poco tiempo el Centro Comercial Combeima, se convirtió en un icono representativo de los Tolimenses, es punto de encuentro y de referencia para ubicarse en la ciudad.

Desde su inauguración hasta nuestros días se ha adaptado a los cambios exigidos por las nuevas tendencias y exigencias comerciales y arquitectónicas.

Cuenta con 180 Establecimientos comerciales; torre de 70 oficinas; Hotel Dann Combeima; torre de 18 apartamentos, rampa de acceso, ascensor para personas con discapacidad y se encuentra en proceso de construcción las escaleras eléctricas.