¿Eres alta? ¡Entonces aprende a elegir tus mejores outfit para resaltar tu estatura!

Si eres alta, posiblemente sea difícil encontrar ropa que te quede bien. Por lo general, los pantalones no llegan a tu tobillo y las faldas son muy cortas y puede ser una pesadilla encontrar zapatos bonitos. Sin embargo, recuerda que tu altura es un punto a tu favor y tal vez muchas chicas quisieran tener unos centímetros tuyos. 

 

 

  • Determina cuáles son tus proporciones corporales

 

Posiblemente, tus piernas y torso tengan el mismo largo o tal vez tus piernas sean más cortas que tu torso o al contrario, sean más largas que tu torso. En cualquier caso, tus proporciones influyen a la hora de comprar prendas y usarlas.

 

  • Mantén una buena postura

 

Tu altura no debe ser un impedimento para que veas y sientas linda, no importa lo que hagas para verte más baja, la realidad es que tu estatura debe ser lúcida y al tener mala postura para tal vez no verte tan alta al lado de otras personas, solo lograras verte mal.

 

  • Siempre existen lugares adecuados 

 

Empieza por averiguar en qué tiendas encontrarás los jeans, blusas, faldas etc… que te quedan perfectas, y “cásate” con eso lugares.

 

  • No temas

 

Los tacones en toda mujer son sinónimo de estilo, inclusive un jeans puede cambiar por completo la forma cómo se ve, con simplemente cambiar los tenis por tacones. 

 

  • Utiliza

1. Opta por utilizar cinturones o prendas que marquen o acentúan tu cintura, dado que tus piernas son largas los shorts cortos se te verán súper bien, los vestidos cortos también hacen resaltar de manera perfecta el largo de tus piernas y la ropa con estampados aportará volumen a tu figura, así que la próxima vez que elijas alguna prenda considera este punto.

 

2. Las botas largas se verán estupendas en ti, y los zapatos planos: (tenis, baletas, sandalias etc…) te harán ver muy bien.

3.  Los accesorios grandes o largos sin duda alguna son tu infaltable, bolsos grandes,  aretes, collares, gabanes etc… le aportarán mucho estilo a tu outfit del día a día.

 

  • Experimenta con colores y diseños

 

Una mujer alta puede usar distintos diseños sin que su atuendo luzca sobrecargado. Para no parecer tan alta, puedes usar un pantalón negro y una blusa con diseños o un pantalón o falda de un color distinto al de tu blusa.