¡Elige adecuadamente tus accesorios de una manera muy sencilla!

Los accesorios son la pieza clave en cualquier look. Así como las prendas básicas nos ayudan a resaltar adecuadamente un outfit, los accesorios son nuestros mejores aliados al crear diferentes estilos. Un collar, una pulsera o unos aretes pueden hacer la diferencia en tu look equilibrando perfectamente tu outfit en cuestión de segundos, o por el contrario haciéndolo excesivo, por eso hoy hablaremos de la importancia de saber elegir adecuadamente los accesorios según el estilo que utilicemos.

Lo primero es saber ¿que tipo de piel tienes? Sabiendo esto podrás saber si te luce más la plata o el oro. También es muy positivo definir unos accesorios básicos, aquellos infaltables que pueden mejorar cualquier outfit, por ejemplo: Tener una perlas o imitación de perlas blancas, una cadena delgada sea de oro o de plata y así mismo una pulsera delgada y por supuestos unos aretes que puedas combinar fácilmente, este tipo de accesorios pueden salvar tu día o tu noche facilmente.

Recuerda que en cada outfit siempre habrá un accesorio estrella, no todos se pueden lucir al mismo tiempo para no verte sobrecargada, pero pueden elegir accesorios simples y uno especialmente llamativo pueden ser los aretes, o un collar e inclusive un anillo.

Tip 1

Recuerda!! No debes utilizar unos aretes largos con collar grande, lo ideal es que si los aretes son muy llamativos omitas la cadena o el collar, y si por el contrario lo que llevas en el cuello es lo llamativo recuerda combinarlo siempre con unos aretes muy pequeños y sobrios.

Tip 2

Lo importante es la armonía, no necesariamente debes utilizar el collar, los aretes, el anillo y la pulsera juntos porque son juego, recuerda que la clave de todo atuendo es la sobriedad. Lo importante es si, es que lo que uses haga juego en color aun si no lo son, por ejemplo puedes utilizar una cadena y unos aretes ambos de juegos distintos, pero que al unirnos se ven bien. o utilizar todo el juego, y todo en si es pequeño, sobrio y delicado.

Tip 3

No debemos olvidar el bolso y los zapatos, por supuesto son parte del outfit y especialmente serán observados por todos a donde vayas; Por eso nuestra recomendación es que utilices siempre algo sobrio, no necesariamente debes utilizar el bolso y los zapatos del mismo color para verte bien, lo importante es que busques un buen contraste de color, forma y textura entre ambos.

Tip 4

Agrega algo divertido a tus outfit oscuros, no necesariamente por tener un vestido negro debes estar toda de negro, puedes combinar accesorios rojos por ejemplo y así habrá algo divertido y llamativo en tu outfit.

Tip 5

No se nos puede olvidar esta regla de oro, los expertos de la moda dicen que los collares tienen una ley, esta es nunca los uses muy apretados porque, en cualquier look va a hacer que tu cuello se vea más pequeño. Sobre todo, si tienes puesto un escote cerrado de cuello redondo, para esa pieza, los collares que no pasan la zona del pecho serán la mejor opción. En cambio, si prefieres los polos o blusas más escotadas y abiertas, collares gargantillas pueden hacer lucir esa área. Las cadenas más largas quedan mejor en tejidos o suéters más sueltos y largos ya que cumplen la función de estilizar tu figura.

Tip 6

Mucho cuidado con el exceso de manillas o pulseras; Si bien pueden verte cool también puedes fácilmente lograr el efecto contrario, recuerda que menos es más y si vas elegante lo ideal es una pequeña pulsera, su tu estilo es más relajado puedes utilizar varias, siempre y cuando combinen y sean parte de un estilo curioso sin llegar a lo extravagante.

Esperamos que cada uno de los tips sean muy interesantes para ti, si venias haciendo mal ahora puedas apoyarte en nuestro blog para mejorar aquellas pequeñas cosas que te pueden ayudar a verte mejor. Recuerda que en nuestro Centro Comercial encuentras diferentes marcas que te pueden proporcionar hermosos juegos de accesorios o por unidad, además tendrás el acompañamiento de cada uno de ellos, para armar de manera adecuada tus estilos.

JOYERÍA ORIENT local 102

TALLER DE JOYAS EL FLACO local 220

LA BISUTERÍA STAD 3

JOYERÍA VIENESA local 125

CUCARA STORE local 134