El outfit ideal para recibir el 2020 con toda la actitud!

Hoy queremos inspirarte para que puedan estar bellísima celebrando y disfrutando del año nuevo. Aunque toda la época decembrina es mágica y hermosa el año nuevo es el día en que debes brillar y lucirte con el outfit que elijas, para recibir el siguiente año.

Por eso te queremos recordar cuales son los tonos y estilos que están en tendencia en este momento y que podrás encontrar en el Centro Comercial de los Ibaguereños.

Tonos Metálicos

Los tonos metálicos son infaltables en tu closet, especialmente para días de fiesta. Recuerda que puedes usarlo moderadamente en accesorios, o como un look total, todo depende de cómo quieres verte; Puedes utilizar un vestido metalizado, una blusa, o inclusive un pantalón. El tono cobre, dorado, plateado, y ocre son un hit en esta temporada.

También debes tener en cuenta que las prendas metalizadas de otros tonos fríos o con lentejuelas también te quedarán súper bien.

Terciopelo

Esta tendencia está más fuerte ahora que nunca. Para las fiestas pueden ser complementos ideales porque son telas elegantes y fáciles de combinar. Lo mejor es que estas prendas pueden ir súper bien en faldas largas o chaquetas, o puedes usarlas con tus jeans favoritos ya que pueden llegar a ser muy casuales o formales, todo depende de cómo quieras combinarlo.

Dependiendo del tipo de reunión a la que vayas a asistir para recibir el nuevo año, dependerá completamente tu estilo, pues no es lo mismo asistir a una pequeña cena de fin de año con familiares en casa, que asistir a una fiesta enorme donde sobrarán los invitados. 

Vestidos

Los vestidos siempre serán una estupenda opción. Puedes elegir tonos pasteles, o continuar con tonos brillantes. En esta temporada otro color que está muy de moda es el color mostaza, lo puedes encontrar en vestidos, faldas, enterizos y blusas.

Puedes utilizar un vestido corto, o largo, ajustado o amplio, todo depende de cómo te sientes mejor, y cual sea la contextura de tu cuerpo.

Zapatos

Estos también marcan por completo tu outfit, si estás planeando comprar tacones, intenta que sean muy cómodos, recuerda que los tendrás por varias horas y probablemente bailaras, así que deben ser definitivamente tacones cómodos.

Accesorios

Por último pero no no menos importante, los accesorios marcaran la diferencia en tu outfit, y te ayudarán a resaltar cualquiera sea la prenda que elijas. Intenta ir a un lugar en el que te asesoren de acuerdo a tu ropa, para que vaya estupendo.

Recuerda que en C.C Combeima, encuentras ropa, zapatos, accesorios, bolsos y un sin fin de artículos ideales para que en esta despedida de año luzcan fantástica o fantástico.