Descubre cuál es tu faja adecuada según tu necesidad y visita nuestra tienda experta

Muchas mujeres desean lucir una figura esbelta y bien definida. Y para marcar y potenciar la apariencia, están las confiables fajas.

Siempre se puede hacer ejercicio para obtener la fura que deseamos pero cuandos deseamos resultados instantáneos o cuando hemos pasado por un embarazo, una cirugía e inclusive cuando sufrimos problemas de salud que pueden ocasionar dolor e inflamación nos podemos apoyarnos en ellas y ayudarnos a obtener nuestra figura habitual o aun mucho más marcada, por eso hoy hablaremos algunas cosas interesantes de las fajas que seguro te serán de muchísima utilidad.

 

Ventajas de usar faja con frecuencia

De acuerdo a especialistas en cosmetología y piel de la Academia Americana de Dermatología (AAD) el uso de fajas es auxiliar al momento de estar bajando de peso naturalmente ya que ayuda a que la piel se amolde a tu nueva figura, sin mencionar que te hace lucir esbelta todo el tiempo.

  • Sirve de soporte al ejercitarte:

Se recomienda que la faja para hacer ejercicio sea de materiales ligeros que permitan la transpiración y que no retengan humedad.

  • Protección después de una cirugía:

Toma en cuenta que una faja post quirúrgica debe cumplir los estándares médicos. Regularmente las usan quienes se ha hecho una liposucción o una abdominoplastía.

  • Moldea tu figura cuando usas tu vestido favorito:

Hoy en día existen diversos modelos de fajas que te ayudarán a moldear de inmediato tu figura.  Puedes apoyarte en la asesora de ventas para que te ayude a escoger adecuadamente una que ejerza compresión en todo el cuerpo y que no tenga costuras, te invitamos a visitar a Hilda Strauss-Fórmulas Naturales local 235

  • Para mejorar tu postura:

Elige una faja de compresión alta porque además de ayudarte a corregir la postura te ayudará a moldear tu figura.

  • Después del parto:

Algunos médicos coinciden que las fajas ayudan a disminuir el dolor post parto y a dar estabilidad a la espalda.

  • Para menguar el dolor de espalda:

Elige una faja de chaleco de compresión alta, es una de las más eficaces para los dolores lumbares.

Desventajas de usar faja con frecuencia

Las fajas te pueden brindar la figura deseada solo mientras las utilices, estas deben complementarse con una rutina de ejercicios y alimentos balanceados para que poco a poco dejes de depender de ellas.

También es necesario mencionar que utilizar faja todo el tiempo las 12 horas del día, los 7 días a la semana puede resultar contraproducente ya que tus músculos dejarán de trabajar para mantenerse firmes, pues tu faja haría todo el esfuerzo, por lo tanto es recomendable utilizarlas algunas horas al día y siempre complementar con ejercicios y alimentación adecuada.

Recuerda comprar la talla correcta

Puede parecer obvio pero muchas personas cometen el error de vestirse en una talla que no es la ideal, piede ayuda y asesorate al momento de comprar tu faja, es necesario que sea la talla correcta, de esta mera no te estorbara, y al empezar a bajar de peso, no te quedará inmensa rápidamente.

Existe un mundo de fajas y posibilidades dispuestas para ti, solo debes ir al lugar correcto, comprarla según tu necesidad y listo. tendras la figura deseada.

Esperamos que haya sido un artículo de mucho interés para ti, coméntanos si nos visitaras y que opinas de los diferentes tipos que existen