¡Conoce algunos cortes de cabello y colores en tendencia!

Llegó un nuevo año, y con él nuevas tendencias de cabello. Descubre los mejores cortes para 2020 que serán perfectos para arrancar con un increíble cambio de look, además recuerda que en el Centro Comercial de los Ibaguereños encuentras increíbles peluquerías que te pueden ayudar en este proceso como:

HILTON PELUQUERÍA

CACTUS SPA CAPILAR

¡ Así que aquí vamos, piensa detenidamente cual es tu estilo favorito!

Mahogany

Esta es la propuesta de color que está más en tendencia para este 2020. Perfecto para las mujeres que quieren un look llamativo, con volumen y movimiento porque combinado con el corte bob es súper lindo. Este color, que es un cobre rojizo mediano, se puede llevar de base o mezclado con mechones cobrizos o dorados, que también causarán sensación. El corte funciona muy bien en lisos y es ideal para las de pelo ondulado, porque les dará un aire romántico y sexy.

Bowl Cut

El corte bowl es similar a un pixie, pero deja un fleco un poco más largo para que puedas jugar con capas totalmente lacias, también podrás darle más volumen a tu peinado y tener una gran variedad de looks para intentar. Este corte en tendencia arrancó décadas atrás, pero se ha convertido en uno de los más modernos para este 2020.

Soft bob

La idea de llevar el cabello recto a la altura de la mejilla es maravilloso, por eso este look propone llevar un bob recto con textura natural para dar el movimiento y volumen perfecto a tu cabello. Dejando un cabello mucho más despeinado y optando por tonos plateados o rojizos.

Balayage

Esta técnica francesa, que estuvo en furor en los años noventa, le aporta un color radiante y luminoso a cualquier melena. Una maravillosa propuesta es en color cobre dorado, ideal para quienes tienen el cabello a los hombros, onduladas o lisas y lo mejor es que favorece todo tipo de rostro. 

Fleco de cortina

Los flecos de cortina son muy populares este 2020, ya que retoman mucha inspiración de los años setentas. Si amas los flecos largos con textura, tienes que intentar hacerlo durante este año.

Corte pixie

Con efecto raíz puntas claras y rubio dorado extra claro, da un aspecto juvenil y moderno a quien lo lleva. Perfecto para las mujeres más atrevidas, que aman la comodidad y no temen llevar el pelo muy corto y realzar sus facciones. Un estilo que favorece a cualquier tipo de rostro con ligeras modificaciones y que le va bien a las de pelo liso especialmente.