¡7 TIPS PARA COMPRAR EN NUESTRO COMBEIMA ES UNA GANGA!

Recuerda que hasta el próximo sábado 29 de Febrero en el centro comercial de los Ibaguereños estaremos en nuestra campaña el COMBEIMA ES UNA GANGA. Así que es el momento ideal para hacer tus compras, y llevarte a casa las prendas y accesorios que más te gustas a precios increíbles.

¡Te regalamos unos estupendos tips, que te ayudaran a la hora de hacer tus compras!

1. Haz un recorrido por todo el Centro comercial y compara precios, probablemente encuentres la misma prenda en mínimo 2 almacenes, y puede que en uno este un poco más económico, de esta manera estarás ahorrando un poco más.

2. Aunque sea época de OFERTAS, DESCUENTOS y REBAJAS no compres cosas que jamas utilizarías, mejor invierte tu dinero en accesorios o prendas que sabes que te pondrás.

3. Revisa muy bien tus prendas, recuerda que en esta época de descuentos las prendas no tienen cambio.

 

4. Compra aquellas cosas que necesitas y sabes que están muy por debajo del precio original.

 

5. Aprovecha el combeima es una ganga para regalarle a esas personas que tanto quieres, detalles lindos a precios cómodos.

 

6. Recuerda comprar siempre con lista en mano, es la mejor manera de asegurarte que estas llevando las cosas que necesitas y no solo lo que te gusta.

7. Intenta ir con por lo menos un amigo, no hay nada más aburrido que ir de compras solo, ademas puedes pasar una tarde divertida y compartir tiempo juntos, tomarse un café acompañado por una rica dona, o pasar por la heladería e inclusive terminar la tarde tomando una copa.