1. Qué bolso elegir según tu cuerpo.

La clave es compensar las líneas y curvas del cuerpo. Tienes que elegir un bolso o bandolera con la forma opuesta a tu figura. Si eres una mujer alta y tienes una figura sin muchas curvas, puedes elegir un bolso grande, pero si eres baja y menudita los bolsos pequeños te vendrán como anillo al dedo. Y si a las delgadas les favorecen más las formas curvas, por el contrario, a las mujeres con curvas les lucen más los bolsos rectos.

2. Longitud del bolso.

Evita ponerte el bolso, mochila o bandolera a la altura de la parte de tu cuerpo más voluminosa. Así, no resaltarás esa zona en la que no quieres que otros se fijen. Además, tienes bolsos que ofrecen la posibilidad de regular la altura del mismo. Los bolsos deben ser accesorios que realcen nuestra figura, no al contrario.

3. Un bolso para cada ocasión.

No es lo mismo el día a día, ir al trabajo o ir a una fiesta de noche. Por eso, deberás fijarte para qué ocasión necesitas el bolso:

  • Un bolso cruzado y fácil de llevar es adecuado para lucirlo tanto de día como de noche, para ir a la oficina o para acudir a una cita por la noche.

Bolsos Caminatta crossbody

  • Un shopping bag es el perfecto aliado para mujeres que tienen un ritmo de vida vertiginoso y que no saben cuándo van a pasar por casa. Así, podrás llevar mil cosas encima como; móvil, tablet, agenda, neceser, gafas de sol… y estar preparada para cualquier imprevisto.

Bolso Shopping Caminatta

  • Un bolso estilo “my lady” o “de mano” es la mejor opción para cuando quieras sentirte más femenina. Es un bolso más pequeño que un shopping bag, pero tiene también muchas funcionalidades. Aporta un distinción a tu conjunto diario de camiseta y vaqueros.

Bolsos Caminatta Bowling

  • Elige una bandolera, un bolso hobbo o una mochila para un estilo más casual. Es igual de versátil y tiene un punto de comodidad que quizá no tengan los demás. Ahora mismo está muy de moda. Para las mujeres más bohemias que buscan un look desenfadado es el tipo de bolso ideal.  Tiene gran capacidad para llevar todo lo que necesites e incluir todos los “por si acaso” que quieras.

Bolsos Caminatta Crossbody